Cobble Hill

Acerca de la Marca

Con rompecabezas Cobble  Hill, puede estar seguro de que está eligiendo la diversión de calidad para usted y su familia. Nuestro equipo de expertos del rompecabezas han pasado horas y horas en busca de las imágenes más entrañables para traer a la vida. Nos ocupamos de utilizar las mejores tintas y barnices que crean una imagen nítida de manera deseable. Las piezas al azar de corte añaden un elemento de intriga. La imagen del rompecabezas misma no utiliza necesariamente  la  misma plantilla  de corte, por lo que cada uno de estos  rompecabezas es  único!

Nuestros proyectos del día a día nos impiden tomar tiempo para nosotros mismos para descomprimir y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Es hora de traer de vuelta a tiempo de calidad juntos. Apaga la televisión, encender el fuego, y reavivar la pieza que falta en su vida. Adoquín Hill ofrece una gran selección de imágenes que evocan días de viejos recuerdos, imágenes de colores para inspirar su imaginación, y las escenas tranquilas que le ayudan a escapar, todo desde la comodidad de su hogar.

Cobble Hill fue fundada en 2005 con el deseo de llevar los puzzles de calidad con una sensación de amor, caprichoso, nostálgico para los entusiastas del rompecabezas Jigsaw en todo el mundo! Nuestros puzzles de calidad han sido descritos como nostálgico, animada, simpática, dulce y duradero. Utilizamos el papel de lino de alta calidad, lo que reduce el brillo y la convierte en la pieza perfecta para enmarcar el arte como en su casa, e ncanjando perfectamente cada pieza en su lugar. Para asegurar entretener a una amplia variedad de expertos en puzzles y los principiantes, ofrecemos los puzzles que van desde 2000 pieza, 1000 pieza, de 500 piezas rompecabezas de la familia y 36 piezas para los niños. En un mercado tecnológico cada vez mayor, se ha vuelto cada vez más importante encontrar formas de llevar las familias y amigos juntos en una atmósfera social que se presta a las buenas conversaciones y tiempo de calidad juntos.

Adoquín Hill es una marca canadiense rompecabezas de calidad con unas fuertes  cajas bien diseñadas,  con un muy buen  espesor de la pieza del rompecabezas, una pieza  no  estándar cuenta  con una buena variedad de  formas  en  sus piezas o troqueles de cortes, no  hay una forma  igual a la otra  y cuenta  con  una  excelente reproducción de la imagen. Se especializan en el paisaje escénico, fauna, nostálgico, y los rompecabezas collage.   Es una  gran  marca de calidad, contiene   una  caja de lujo ,  es  fuerte y perdurable  en el tiempo ,  muy fácil para ordenar  en  la  repisa  de casa o  de  tienda .  Adoquín Hill tiene cajas rectangulares tradicionales  ideal  para la presentación de un  regalo.  Sus cajas son de 10 «x 14». Las cajas son robustas, tanto arriba como abajo, con un final de lino precioso. Tienen un diseño de envases coherente, atractiva, con su crema y bordes verdes. Las cajas son retractable. La parte frontal de la caja tiene un diseño agradable que enfoca la imagen del rompecabezas, la cantidad de piezas, y el logotipo de la empresa. El nombre del puzzle y el artista no se mencionan en la parte delantera, pero están en el lado. En algunos casos su imagen del rompecabezas en la tapa de la caja es bastante silenciado en el color debido al efecto de «final de lino .  La parte trasera de la caja tiene un mensaje genérico sobre la empresa. Los lados de la caja son muy buenos. El nombre de la imagen de puzzle rompecabezas pequeño y el artista, la cantidad de piezas, y el logo de la compañía están en los cuatro lados que le dan cuatro opciones para estanterías. Estantería del rompecabezas en posición vertical con el logo en la parte superior se ve bien en la estantería con un juego de rompecabezas del adoquín Hill. Cómo lujo son los carteles  internos ,  contiene una bolsa biodegradable con las piezas.