was successfully added to your cart.

Juega y comparte experiencias con los juegos de bloques de Sluban.

By octubre 17, 2016Consejos

Jugando y compartiendo experiencias con tu hijo, conseguirás acercarte a él y conocer más y mejor su forma de disfrutar, así como la forma en la que se desenvuelven en el juego. Si además, en su momento de ocio introduces piezas para que no pare de crear, conseguirás que fomente la libre creación.

Tu  niño experimentará con los  bloques de construcción de Sluban toda  una  variedad de escenas, dejara volar su imaginación contruyendo un mundo  de casas, edificios, trenes, aviones, piratas o  toda una ciudad a su alcance.

Por todo esto, los juegos de bloques son aseguradores de sensaciones positivas donde el terreno creativo de tu pequeño se abrirá paso.

Beneficios de los juegos de bloques para los niños

La cantidad de bloques que poseen los juegos de construcción de Sluban, hará que tu pequeño tenga infinitas posibilidades de creación y fomentarás así su ingenio, ya que podrá construir diferentes cosas a partir de las mismas piezas.

Con los diferentes bloques conseguiras que tu niño pueda incluso dar sus primeros pasos en el terreno de la concentración y de experiencia por la  observación para entender y crear.

Por otro lado, en cuanto a la confección de los productos, estos se caracterizan por ser resistentes y seguros, por lo que no tendrás que preocuparte por nada porque las piezas son  seguras para niños a partir de 36 meses.

Los juegos de bloques de construcción de Sluban.

Desde hace mucho años, Sluban está apostando por los juegos de bloques de construcción infantiles.
Cada uno de estos juegos tiene su número de bloques y su forma de hacer experimentar a los más pequeños.

Estos juegos le invitarán al ocio continuado por lo que no parará de experimentar y encima ¡compartirá sus logros constructivos contigo! No habrá tiempo para aburrirse.

¿Creamos juntos?

Leave a Reply