Eurographics

EUROGRAPHICS es un editor de arte líder mundial y fabricante de rompecabezas.

Esta  empresa es conocida por su amplia selección de productos de calidad y atención al cliente .Founded en 1987, EUROGRAPHICS ha crecido enormemente, desde sus inicios como un pequeño distribuidor de carteles a su posición actual como un jugador importante en la industria editorial arte y juguetes; bien conocido tanto en América del Norte y en todo la oficina central y almacén mundo.

Con  sede en Montreal, Canadá, son el centro creativo para nuestros equipos de desarrollo de productos, ventas, diseño gráfico, y el servicio al cliente.  Es una empresa de propiedad privada que  se esfuerza  constantemente para crear una línea de productos de la técnica que establece tendencias de la industria, y de acuerdo a las  necesidades de nuestros clientes provenientes de todo el mundo , el personal EUROGRAPHICS se compone de  grandes perosnas talentosas  para  la satisfacción  de nuestra clientela internacional de galerías, minoristas,  y  de los museos.

Eurographics es una marca de puzzle muy sólido  Canadiense. Tienen un rompecabezas  con piezas  no  estándar cuenta en su corte  con  una amplia variedad de formas o troqueles , sus  piezas  son  gruesos y  agradables  cuentan  con muy buenas cajas a full color x sus  cuatro  lados,  la fabrica cuenta con  una gran variedad de imágenes disponibles , tienen una  brillante pieza  en  acabado / reflejo de la luz, y que incluye nada más que la bolsa de puzzle en  la caja.

Packaging

La caja  es de lujo se ve y se siente,  es  muy  fuerte,  es de alta duración con el paso  del  tiempo ,   muy  buena  para ordenar en el estante de casa o  tienda.

Frente:

La parte frontal de la caja es atractiva la imagen del rompecabezas ocupa  la mayor parte de la misma, y el nombre de rompecabezas, marca, y la pieza con el recuento de todos esta  muy visible.

Los cuatro lados de la caja tienen la información necesaria para estanterías o para colocar una exhibición en tiendas – se adjunta una pequeña imagen del puzzle, el logotipo de Eurographics, el lado pieza, y el nombre del rompecabezas.

Coleccionables

Rompecabezas

La parte posterior de la caja del rompecabezas es bastante agradable. Tiene información específica acerca de este rompecabezas – en forma de información sobre el té. Además, hay fotos de algunos otros rompecabezas collage en la línea Eurographics.

La caja  es de de lujo se ve y se siente,  es  muy  fuerte,  es de alta duración con el paso  del  tiempo ,   muy  buena  para ordenar en el estante de casa o  tienda.

Puzzle

Todas  las  piezas  son distintas entre si,  lo que hace que tenga  un  mayor grado de dificultad y que se puedan  utilizar  mayores estrategias,  ideal  para aficionados de puzzles.

Las piezas encajan bien? ¿Puede ser confuso si una pieza se ajusta o no? ¿Se puede mover grupos de piezas juntas? ¿Se ve cómodo cuando se hace?