was successfully added to your cart.

¿Quién no recuerda esa famosa carta?

Todos hemos sido niños. En esta época navideña, cada vez que veíamos algo que nos gustaba, nos ilusionábamos pidiendole a Papa Noel esos regalos. Deseábamos que llegara el día de Navidad o el día de Reyes para abrir nuestros regalos y ver si nos habían traído lo que pedimos.

Para muchas familias, escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos es un momento especial. Sentarte junto a tus hijos y escribirla con ellos, o dejarles una para que ellos apunten sus deseos y más tarde leerla y descubrir sus deseos es un momento de gran emoción.

Para que todos puedan compartir ese momento con ellos, hemos preparado estos dos modelos de carta. Así podran elegir a quién quieren pedir sus deseos, o escribirle a ambos y ver qué juguetes de Cosas & mas les traeran este año.

Imprime la carta y diviértete:

Consejos para elegir el mejor juguete esta Navidad

En las próximas semanas Papá Noel  y los Reyes Magos van a tener que tomar unas decisiones muy serias: Elegir los regalos. Tendrán que decidir entre ese juguete que tus hijos quieren con todas sus fuerzas y que no deja de pedir o ese que parece que no le gusta tanto pero que es más educativo o más útil. Desde Cosas & mas  queremos darle algunos consejos para elegir el mejor regalo.

Lo primero que deben de  hacer es poner un límite de regalos para pedir en la lista. De esta forma el niño ya se va mentalizando a que no podrán tener todo lo que quieran. Esto que a priori puede parecer algo malo para los padres que queremos que nuestros hijos lo tengan todo, es lo mejor que podemos hacer por ellos.  Así desde pequeños se van acostumbrando a la frustración de no conseguir siempre todo lo que quieren.

Tener en cuenta las edades recomendadas es importante para poder elegir un regalo adecuado. A veces nos gusta unos juguetes pero aún son demasiado pequeños  para usarlos.

Pensar qué necesita. Los regalos, si son variados es  mejor. Por mucho que le gusten 3 cosas parecidas , será mejor si tienen sólo 1 de cada una  para que le saquen el máximo partido y no termine siendo un juguete más al que no le dan ningún valor.

Y si además de los juguetes elegidos , disfrutan jugando con ellos en familia , ¡ese será el mejor regalo en esta Navidad.

Eurographiscs

Eurographiscs

diciembre 16, 2014

Cobble Hill

Cobble Hill

diciembre 16, 2014

Sluban

Sluban

diciembre 16, 2014

Safari

Safari

diciembre 16, 2014