Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo se compra?

Cuando entras en Cosas y Más.pe, puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador, puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades que te mostrará juguetes adaptados a lo que deseas.

  1. Selecciona aquellos juguetes que deseas adquirir pinchando sobre el botón “Añadir al carrito”. Si deseas más de una unidad de un mismo producto, puedes pinchar en añadir a mi carrito más veces, o escribir la cantidad en el espacio blanco “unidades”.
  2. Una vez hayas completado tu selección de productos, debes pinchar sobre el botón de la cabecera “Finalizar compra”. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.
  3. Una vez hayas cumplimentado toda la información, selecciona el método de pago y la dirección de entrega. ¡Así de fácil!

2- ¿Qué ocurre si no hay stock del juguete que quiero?

Cuando veas el texto: “Agotado temporalmente”, significa que no disponemos de dicho producto en ese momento. Pronto volverá a estarlo, pero mientras tanto, puedes solicitarnos desde la ficha de producto, que te avisemos cuando volvamos a tener stock.

3- ¿Necesito registrarme para poder comprar?

No es necesario aunque sí recomendable. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.

4- ¿Qué métodos de pago hay?

  1. PAYPAL
  2. PAGO EN AGENCIA Y TRANSFERENCIA BCP
  3. PAGO CONTRA ENTREGA
Ver más

5- ¿Es seguro pagar con tarjeta?

Le garantizamos que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers. Asimismo, no somos responsables por suplantación de identidad en tarjetas de crédito y/o débito, ya que Paypal se encarga del procesamiento de las transacciones y a la vez de identificar si dicha operación es fraudulenta, para denuncias sobre suplantación de identidad denunciar y leer más en www.paypal.com.

6- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Por compras iguales o superiores a S/ 100.00 obtienes tu «Delivery Gratis»

Por compras menores o iguales  S/ 99.99 en productos de la web www.cosasymas.pe
se cargará un costo adicional según  el distrito elegido.

Distritos disponibles de envío:

  • Planicie
  • La Molina
  • Camacho
  • Santigo de surco
  • Chorrillos
  • Barranco
  • Miraflores
  • San Isidro
  • San Borja
  • Jesus Maria
  • Pueblo Libre
  • Magdalena del Mar
  • San Miguel

Otro distrito que no figure en esta lista significa que usted puede recoger su producto una vez realizada la compra en 4 días hábiles en la siguiente dirección:
Av. Precursores #642, Dpto. 301 – Surco – Chacarilla – Lima.

7- En caso tengas que recoger tus productos

Lo recibirás allí en un plazo máximo de 48 horas hábiles. por comrpas Iiguales o menores  a S/.99.99, sólo confirmar la fecha y hora en la que pasarás a recoger tu pedido en
Av. Precursores #642 – Dpto. 301 – Santiago de Surco- Chararilla – Lima.

8- ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen mi pedido?

El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente, con un gasto adicional.

9- ¿Puedo realizar cambios y devoluciones de mi pedido?

¡Por supuesto! Tienes 2 días para ejercer tu derecho a cambio de los artículos o reembolso. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu email al pagar. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo pedidos@cosasymas.pe o bien llamando al 01 372 2434.

Ir a Condiciones de Compra