Safari Ltd® es un fabricante americano de propiedad familiar y distribuidor mundial de Toys that Teach®. Estas figuras auténticas, pintadas a mano han inspirado a niños en todo el mundo durante tres generaciones. Nuestra misión es enseñar a los niños la importancia de la naturaleza y su conservación a través de la alegría del juego.

La compañía proporciona información educativa en línea en cinco idiomas diferentes, garantizando la misión,  esta marca  esta presente  a nivel internacional. Su equipo de Safarians explora las últimas noticias sobre la vida silvestre, los descubrimientos paleontológicos y los esfuerzos de conservación en el nombre de difusión de la conciencia. SafariPedia, la enciclopedia en línea gratuito de la compañía, es una extensión de este. El recurso educativo alberga información sobre los animales salvajes y prehistóricos, que los padres y los educadores utilizan en conjunto con las figuras.

Safari Ltd sus  colecciones incluyen más de 1.000 productos, que abarca desde la mística de los dinosaurios-históricos, la fauna, dragones y hadas, caballos y vida de la granja, reptiles y vida marina.

La educación es la clave:

Como educadores, tomamos en serio nuestra misión. La importancia de crear Toys that Teach® se encuentra en el corazón de quiénes somos. Safari Ltd® proporciona información por internet en 5 idiomas diferentes. Nuestro equipo de Safarians siempre está buscando las últimas noticias acerca de vida silvestre, descubrimientos paleontológicos y los esfuerzos de conservación en el nombre de compartir y educar. La última herramienta en nuestra página web se llama SafariPedia® y es un aparato ingenioso creado para documentar la fauna desde hoy hasta la época prehistórica y hacer que esta información sea accesible a los niños, profesores y amantes de los animales. SafariPedia® se actualiza constantemente, así que tenemos las últimas y mejores criaturas en este centro digital.

El proceso artístico:

Las figuras de Safari Ltd® están fabricadas con la máxima integridad artística y precisión. Nuestro grupo de escultores investiga y estudia la anatomía de cada animal meticulosamente antes de crear un modelo realista. A continuación, cada producto se fabrica a semejanza del modelo y se pinta a mano con delicadeza, por lo que no hay dos figuras de Safari Ltd® exactamente iguales. Esta capa añadida de singularidad es otra razón por la que a los niños, los adultos y los coleccionistas les encantan nuestras figuras!

Todas las figuras son ftalato y sin plomo, y la compañía pasa a través de las pruebas a que se adhieran a los estándares de prueba en todo el mundo.

Las figuras son pintados a mano para incluir detalles precisos, pero no hay dos juguetes  que sean  iguales.

Los artistas eligen los colores basados en el animal real con el fin de asegurar la autenticidad. Si la criatura es única real dentro de los cuentos de hadas e historias míticas, usan la imaginación para completar el diseño.

El Rolls Royce:

de los dinosaurios Nuestras colecciones de dinosaurio de Safari Ltd® han sido alabadas por muchos profesionales y educadores consolidados en el campo de la paleontología. Los profesores han utilizado nuestros dinosaurios como complementos en el aula citando su notable precisión y detalle con las magníficas criaturas que una vez gobernaron la tierra. Además, los aficionados a la era prehistórica elogian nuestro trabajo como las figuras más increíblemente auténticas del mercado. Los dinosaurios de Safari Ltd® también aparecieron en Parque Jurásico, así que por algo será.

TOOBS®

La colección cuenta con increíbles  juguetes de animales adicionales como aves, peces, reptiles, y más especies del reino animal.

Esta colección contiene los juguetes grandes adicionales para las manos pequeñas. Cada uno de estos juguetes animales están esculpidos profesionalmente y figuritas pintadas a mano que son fieles a la vida. El espectáculo perfecto y dicen pieza, herramienta educativa, y servicio de decoración.